
El viernes 23 de enero, creo que fue el día más largo de mi vida, porque hice taaaantas cosas!.
Por la mañana fui a hacerme cositas de mujeres (pelu, depi, limpieza de cutis, bla, bla). Luego volvi a casa a seguir embalando cosas. Comí, por la tarde pase por la imprenta para ir a buscar mi último trabajo de gráfica, el libro de "Escola Sinsal" un libro de música para niños. Volví a las 7 me encontré con un integrante de Alg-a (asociacion de artistas) y me despedí de él en apenas 25 minutos!; a las 8 me pasaron a buscar para ir a dejar mi gatita a Tui. Mila y yo nos despedimos muy dulcemente porque sabemos que vamos a estar juntas muy pronto. Luego volví a las 22, para salir a la cena! Allí en A cova do ratos, sucedió de todo. Mientras afuera el tiempo nos demostraba lo que podía ser el fin del mundo, con un temporal de la ostia, llegamos unos pobres inocentes empujados por el viento y despeinados como nunca (os agradezco de corazón). Se corto la luz, tuvimos una cena maravillosa repartidas en cuotas a la luz de la vela. Después de los bistec de aloe vera (según alex), nos fuimos a tomar una copita a Le Suite (el bar modernillo de mis amigos); allí encontré a los otros amigos. Luego subimos a mi loca favorito de música electrónica, Vademecwm y me despedi de los que pudieron llegar antes de quedar atrapados por el temporal. Baile, me reí, bebí, fumé, bue... para que voy a seguir contando... si ya se lo imaginan.
El sábado gracias a la dulcura y a la paciencia de mi amiga Julieta, que debo decir que me trato estupendamente, salvo cuando salió corriendo de la casa porque me prometió un arroz con verduritas para irse al super a comprarlas y luego olvidarselas en el casillero del eroski!
Me fuí, para el bar AF (alta fidelidad) y me despedí de Erea, luego llegaron Alex, Alba y Marcos y nos fuimos al bar "Uno está", de Diego y Belén. Un nuevo y bonito bar en el Casco Vello que por cierto, pasan una música increible! allí me despedi de: María, Mercedes, Frank, José, Dani. Allí llegaron Chus, Beni, Marian, Lourdes, Raquel y Gustavo y nos fuimos a cenar al "A Pita Tola". Luego volví a despedirme en Le Suite de Marcos, Sabela, Alberto, Ana, y ya no me acuerdo de quién más, de verdad.
Y naaaada... por la mañana del domingo nos vimos por última en los Soportales, para tomar el último cafecito. Cogimos el coche y vaiiiiii para Valencià!
Y ahora a mirar hacia adelante, porque si miro hacia atrás no paro de reirme.
Gracias a todos!
5 comentarios:
agardo que o tempo que compartiches a tua vida con todos nos, fora unhas das cousas mais lindas que te pasaran...
vas ter moita sorte na tu nova cidade, e verás como en breve xa te temos de volta, porque Galicia e así...
bicos....
Jajajaja bueno a ver... la vida da muchas vueltas, no?
POr certo! estais na lista nejra!
bbuuuhhh!
lista negra???? e logo que pasou...
a verdade e que marchamos para non chorar diante tua....
jajajaja...
pasanos a la lista blanca... anda...se buena...
Nos da pena que te nos marches para tierras lejanas pero bueno mientras el cambio sea para mejor bienvenido sea. A ver si voy subiendo yo tambien algunas fotos al blog que tengo abandonado. UN beso y toda la suerte del mundo que tu te mereces.
Ooohhh lista blanca, bueno no sé me lo voy a pensar un poquito.. no sé.
Gracias Subsotano, suerte para vosotros también!
;)
Publicar un comentario